.:Mouse calefaccionado:.

(Dedicado especialmente para mi amiga Porota.)

Lo encontré paseando por blogs

Mouse calefaccionado

Se acerca el invierno y el frío, y quienes usan constantemente el computador, sabrán que no hay nada peor cuando la mano derecha (o la que esté sobre el Mouse) empieza a enfriarse inevitablemente después de tanto tiempo en la misma posición, expuesta al helado ambiente.

Pero ya basta de eso, todo gracias al Mouse calefaccionado. Sí, un ratón que emite un agradable calor para calentar las manos y prevenir que se congelen de manera permanente.

El “Heated Mouse Classic”, uno de los tres modelos disponibles en la página de Confortable Computing (o computación confortable), tiene un sensor óptico con resolución de 850 dpi, tres botones y una rueda de scroll.

Tiene un sistema de calentamiento incorporado regulable, que puede llegar hasta los 45°C, aislado del resto de los elementos electrónicos que permiten al aparato funcionar, y que promete nunca recalentarse hasta quemar los dedos del usuario.

Además, tiene una cómoda forma ergonómica y es útil tanto para zurdos como para diestros. Se conecta a través del puerto USB, desde donde recibe la energía para calentarse. Sus fabricantes prometen que tiene un consumo energético bajo, con un máximo de 250mA a 5V (perfecto para conectarlo a cualquier USB). Y como si fuera poco, viene en dos “atractivos” colores.

Este espectacular accesorio para los amantes de la computación se puede comprar por solo 39.99 euros (unos 30 mil pesos), en la página de Comfortable Computing

Además, existen otros dos modelos de Mouse calefaccionados. El profesional, que puede llegar hasta los 50°C y tiene un lector óptico con 1600 dpi para una mayor precisión: su precio se eleva a los 79.99 euros. También está el Heated Mouse Starter, que se puede obtener por unos módicos 34.99 euros.

2 comentarios to “.:Mouse calefaccionado:.”

  1. stargeizer Says:

    Dangerous…. Aunque el genius de 8 lukas que tengo se calienta bastante como para ser mouse normal… (bueee… el hecho de que sea optico no ayuda mucho en ese sentido🙂 )

    Saludos

    J.

  2. drakcid Says:

    que wena… asi no se congelara la mano en esas frias noches de invierno online

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: