.:Chaleco con GPS para sus hijos:.

se acuerdan que  postié una polera que detectaba ondas wifi?.

Bueno ahora en gran bretaña venderan un chaleco con GPS para colocarle a sus hijos por si se pierden. Lo creó la compañía inglesa Blade Runner

La prenda, que se venderá a unos 500 dólares (250 mil pesos) , podrá rastrear con precisión la longitud y latitud en la que se encuentra el menor perdido. El chaleco cuenta con un detector digital electrónico GPS y fue creado por la misma compañía que produce indumentaria para Scotland Yard y los servicios secretos británicos.

El nuevo chaleco, de acuerdo a diario Clarín Internet, podría ser todo un éxito en Gran Bretaña, donde son cada vez más las madres que pasan horas buscando a sus hijos perdidos. La indumentaria también cuenta con una batería de 15 horas y puede utilizarse debajo de una chaqueta de abrigo.
Adrian Davis, presidente de Blade Runner, explicó que el chaleco puede tener muchas finalidades: “Por ejemplo si los niños se van de campamento de aventuras, los padres pueden saber dónde están y en caso de peligro, tras activarse una alarma de emergencia se puede enviar ayuda de inmediato”.

La noticia la lei en emol.cl

Una respuesta to “.:Chaleco con GPS para sus hijos:.”

  1. Linkey sin loguearse Says:

    Para los niños pequeños lo encuentro una excelente iniciativa que puede incluso reemplazar al celular…No sé si será por intolerante, pero no soporto a los cabros chicos (3 a 8 años) con celulares es como WTF.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: