.:One miss call remake:.

jajaj ahora todos conoceran el ring tone de mi celular, ya no será desconocido ni exclusivo jajaja.

one-missed-poster.jpg

Hace unos años, el inclasificable Takashi Miike nos regaló una producción tan comercial como terrorífica, e incluso con algún que otro toque personal (el final, sobre todo), de título, evidentemente, Chakushin ari Ahora, los gringos nos lanzan el remake, que por ahora, para nosotros, se llama ‘One Missed Call’.

Esta “nueva versión” ha sido dirigida por Eric Valette y está protagonizada por Edward Burns y Shannyn Sossamon. El póster del film, que adornará las carteleras de medio mundo, es el que está arriba.  En cuanto al argumento, ,un fantasma va de celular en celular asesinando a sus propietarios.

Esperemos que mantenga el suspenso como lo sabia hacer esa película

Una respuesta to “.:One miss call remake:.”

  1. LESTER CALEB Says:

    TENGO QUE DECIR QUE ME GUSTO MUCHO LA PELICULA, LAVI HOY CON UNOS AMIGOS Y DE ECHO YA BAJE EL RING TONE PARA MAñANA SER UN GUFEO… LA VERDAD Q DECEO VER LA VERCION JAPONESA, ME IMAGINO Q SERA SUPER COOL. LO MISMO A PASADO CON OTRAS PELICULAS HACE AÑOS Q LAS VI EN VERSION JAPONESA “THE EYE” 1 Y 2, RINGU Y OTRAS… ME PARESE EN PARTE NICE Q LAS AGAN PARA Q OTROS (COMO YO) LAS DISFRUTEN, PERO Q LE DEN CREDITO A LAS ORIJINALES, Q ANTES DE DAR LA VERSION GRINGA, DEN UN RESUMEN DE LA ORIJINAL. JAJAJAJA SERIA TODO Y UN PLACER, SOY DE PUERTO RICO Y ESPERO NO TENER LLAMADAS PERDIDAS EN ESTOS DIAS JAJAJAJA…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: