.:IPhone:.

Si lo habia dejado de lado por el momento pero bueno es hora ya de comentarlo.

Salio el IPhone. Y todo el mundo quiere uno (SIIIIIIIIIIIII yo me sumo a ese todo el mundo)

aqui les dejo detallitos del teléfono

Primero un video de todo lo que viene dentro de la cajita del IPhone

[YOUTUBE=http://www.youtube.com/watch?v=5ZWiY3q-XFc]

Aqui también les dejo un Iphone desarmado

la foto del primer tipo que la obtuvo

La fila que habia para comprarlo

Bueno ese es un resumen muuy comprimido de la fiebre del IPhone. Ojalá que aca no llegue muy caro (lo dudo) y ojalá algún dia pueda tener uno (ojala ese dia no sea cuando ya haya pasado de moda jijijiji)

6 comentarios to “.:IPhone:.”

  1. stargeizer Says:

    Por ahora me quedo con mi vieja palm🙂

    J.
    Tal vez en un par de años más.. no tengo apuro por ningún tipo de celular.

  2. Stirt Says:

    Se ve muy genial, mucha potencialidad para un celular…
    lo que me parece raro es que vale lo mismo que un ps3 y se vende como pan caliente y no se relama mucho por el precio…
    en todo caso excelente adelanto…

  3. midoriko Says:

    lo que pasa es que la gente sí paga eso por un telefono porque le sirve para mas cosas que solo para llamar. En cambio una consola le sirve solo para jugar. (pensamiento fome de gente adulta )

  4. stargeizer Says:

    Y lo asume publicamente🙂

    Nahhh… ya vi el aparatus en vivus y en directus y dan ganas de encargar uno…

    Pero para unirme a la “gente adulta”, diré que simplemente esperaremos a que llegue por acá al doble del precio en gringolandia.

    J.

  5. stargeizer Says:

    me comí la “que”… ando clarito.

  6. Linkey Says:

    Esperando a que Mido modere mi comentario…lo siento ese fue mi momento Troll :$ .

Responder

