.:Aerith’s theme:.

Les dejo la canción mas hermosa jamás interpretada solo para ustedes y sólo porque me encanta.De corazón se las regalo.

(Maldita canción que tiene la capacidad increible de hacerme llorar cada vez que la escucho jiji)

[YOUTUBE=http://www.youtube.com/watch?v=7UODCxAtyDo]

5 comentarios to “.:Aerith’s theme:.”

  1. alejandro Says:

    hola, muy beia la cancion te felicito, pero la verdad te escribo por otra cosa, resulta que yo tengo xbox360, pero me ofrecieron cambiarla por una nintendo wii, y por ahi navengando navegando me encontre con algunos comentarios tuyos que me parecieron entender que sabias del tema.

    es que esta consola esta desblokeada y quisiera saber si me conviene o no, bueno espero que me respondas, saludos desde Tome, VIII region😉

  2. midoriko Says:

    Mira todo depende del tipo de juego que te guste jugar, no seria malo que la cambiaras por una wii (aunque mejor seria uqe te quedaras con las dos) ya que ofrece bastantes alternativas de juegos “casuales ” como les dicen.
    Si esta desbloqueada mejor porque asi puedes jugar los “respaldos” de juegos que no han llegado todavia aca, pero tienes que tener mucho cuidado con las actualizaciones que traen algunos juegos porque estos pueden brickear tu consola.
    Para mas información dobre wii te recomiendo que vistes el foro de wii chile que tengo aqui mismo posteado en la columna de al lado derecho en mis paginas favoritas (www.wiichile.com) ahi te encontrarás con muchas opiniones bastante claras y educativas en cuanto a la consola que todo queremos.

    saludos
    midoriko

  3. Stirt Says:

    La musica de los Final Fantasy siempre han sido notables, y que mas si es interpretado por la filarmonica de japon…
    ahhh… que bella melodia la de aerith… me recuerda muchos gloriosos momentos asi como esa imagen de Cloud dejandola en el lago que la una a gaia…
    magnifico…

  4. Scorpion Says:

    meses jugando ese juego, que satisfactorio, lo mas lindo es que lo terminamos juntos.
    Te amo, scorpion.

  5. Cristian Says:

    Que hermosa cancion puede hacer llorar
    a cualquiera que conosca la historia del
    ff7 T_T
    adios

Responder

