.:El merchandising que no nos gustaria ver:.

Lo postearon en mi foro amigo http://www.wiichile.com.

Asi que lo posteare para ustedes que le gustan los videojuegos y se que no les gustaria encontrarse con ese tipo de merchandising. jiji No porque sea ofensivo ni nada por el estilo si no que seria como mucho jijijiji

3 comentarios to “.:El merchandising que no nos gustaria ver:.”

  1. stargeizer Says:

    Es como mucho.

    El poder del ocio es increíble.

    Saludos

    J.
    (Admito que me encantaría ser millonario para disfrutar del ocio… ahhh.. la envidia me corroe por dentro muahahahahahahaha)

  2. Linkey Says:

    Es que es como mucho…pensé que eran ediciones, pero algunas parecen muy reales:/.

    Echale una mirada a esto: http://img526.imageshack.us/img526/3249/1176566271fiv7.jpg😛.

    Saludos =).

  3. HULKSON Says:

    la neta a mi me dio un poco de gracia jaja.

    y si muchos paracen reales, pero no lo son(o almenos eso quiero pensar).xD

    saludos🙂

Responder

