.:XBox 360 Elite confirmada:.

Siempre dude de comprarla, aunque debo reconocer que su grafica es buena… Todavia tengo en la mente esa frase de “no te la compres porque es mala y se quema no dura nada”, pero igual me tienta la idea de tener todas las consolas. Algun dia se que lo haré. Sobre todo si ahora leo esto

La XBox 360 Elite es una realidad. Tanto que sale a la venta en Estados Unidos el próximo 29 de abril a un precio de 479,99 dólares.

Las principales novedades son la incorporación de un disco duro de 120GB y un puerto HDMI. (siiiii mi tele tiene eso , ya es un punto a favor) Ah, y por fuera  también ha recibido una nueva capa de pintura y pasa del blanco al negro, (se ve demasiado sexy, combina con mi tele).

El pack incluye, además, un cable HDMI, un cable SD, un mando inalámbrico, auriculares y un mes gratis de suscripción Gold.

Microsoft también anuncia que el disco duro de 120GB podrá adquirirse por separado y vendrá con un cable para que podamos transferir los datos que ya tengamos almacenados en nuestro disco duro actual. No será de color negro, sino gris, y su precio rondará los 179,99 dólares.

Comenzare a consultar precio :mm:

Fuente: Gametrailers.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: