.:Sony trae tecnología GPS a sus cámaras digitales:.

Este innovador GPS portátil registra automáticamente el lugar, la fecha y la hora de cada fotografía que toma. Entonces, el PC vincula los datos del GPS con los datos de imagen de la cámara para permitir la visualización de sus imágenes en un práctico mapa en línea. Es un estilo totalmente nuevo de visualizar fotografías.

El GPS-CS1 utiliza el programa GPS Image Tracker y los datos sobre la posición pueden emparejarse a la información de la hora y fecha correspondientes a cada imagen. Los datos se graban cada 15 segundos aunque la exactitud de la posición puede variar dependiendo de la situación del satélite. Cuando una foto se toma entre dos puntos de grabación, el programa incorporado estimará la posición real basándose en los datos grabados antes y después de la toma.

El GPS-CS1 puede guardar 31 MB de datos, el equivalente a aproximadamente un mes de búsqueda y grabación durante 12 horas al día. Los datos grabados pueden descargarse del a través del cable USB a un PC, tanto a través de un Memory Stick o una conexión directa con USB.

Este accesorio puede usarse con todos los modelos recientes Cyber-shot aunque los anteriores pueden también ser compatibles actualizando el programa Cyber-shot Viewer.

Fuente: mundo en linea.com 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: