.:No habrá disco duro para Wii, pero sí Kit de comunicación para DS:.

Me llamo la atencion esta noticia que tambien la publicaron en mi foro amigo y me asalta una duda de porque lo toman como gran estreno si este divice para ds lo tengo desde diciembre mas o menos si es que mi amigo afrokid me corrige bien.

Es un aparatito auricular para comunicarse con el DS

Es bastante bueno y su fidelidad es increible.

Puede que sea estreno por que sale en estados unidos y el que tengo es original de japon (gracias nuevamente a mi amigo afrokid)

Bueno en cuanto al disco duro pare ce que no paso nada

Nintendo confirma: No habrá disco duro externo para Wii y pondrán a la venta un kit de comunicación para DS Al final Nintendo ha dicho que todos los rumores sobre discos externos que se estaban comentando en diversos foros, especialmente japoneses, no tienen fundamento y no son más que rumores.

Responder

