.:Estampillas conmemorativas de evangelion:.

La serie que mas me a marcado en la vida. La cual atesoro y disfruto a concho cada vez que la veo.

simplemente me encanta

El mes pasado en Japon lanzaron una  serie de estampillas sobre esta serie que  marco un hito en su epoca (ya han pasado mas de 10 años y sigue dando que hablar)

Me encantaria tenerlas. O sea nica mando una carta con una de ellas solo las tendria para guardarlas y ver lo bonitas que son.

Fuente: FORO ANIME

5 comentarios to “.:Estampillas conmemorativas de evangelion:.”

  1. Longinus Says:

    Si se fijan en http://www.post.japanpost.jp/kitte_hagaki/stamp/tokusyu/2006/h190223_t.html un poco más abajo de donde salen las estampillas, aparecen los timbres postales referentes a evangelion y a cuales remplazan

  2. midoriko Says:

    Lo revisare en la casa porque en el pc del trabajo me sale la pagina llena de signos de interrogacion

  3. danziker Says:

    Yo quiero…

    iran a sacar alguna de otra serie? … aparte de las de Estudio Ghibli…

  4. Linkey Says:

    [ñoño]O de Pokemon![/ñoño]

  5. Temukno Says:

    Hablando de Evangelion, creo que estan haciendo una Pelicula.😀

Responder

