.:sony ericsson K810:.

YO LO QUIERO!!!! YO LO QUIERO!!!

Son de esas cosas que te gustan pero sabes que son caras para tenerlas. Aunque para cada chiche que sale siempre salta la niña en mi que quiere tenerlo.

Me encanto lo de  la camara fotografica con disparo multiple y poder elegir cual es la foto que quieres. exelente!!.

Les dejo el video.

[YOUTUBE=http://www.youtube.com/watch?v=0AtfY1HE9MY]

2 comentarios to “.:sony ericsson K810:.”

  1. stargeizer Says:

    Yo me quedaría solo con la camara, el celular esta de más🙂

    IMHO.

    Saludos

    J.

  2. Linkey Says:

    ¿Servirá para llamar?:/ .

Responder

