.:Nuevas mascotas virtuales: Webkinz:.

Son nada mas tiernos peluchitos que compras en una tienda y vienen con un codigo que lo activas por internet y OHH tu mascota se vuelve real con una vida para disfrutar, con personalidad y todo.

Lei esto en el diario la segunda.

Con su vida en Internet, los “Webkinz” son los legítimos herederos de los “tamagotchi” de los años 90, los pequeños jueguitos japoneses que había que alimentar y cuidar de manera virtual.

En el centro de adopciones virtual, el nuevo dueño elige primero un nombre y se entera de más detalles sobre la personalidad de su amigo, como que el perrito Tony prefiere huesos de mazapán de cenar a un pan con queso

Lo encontre super tiernos, y lindo pero caros porque para mantener la vida de estos en internet por supuesto tienes que pagar .

Les dejo el link de la noticia que salio en la segunda y la pagina oficial.

Info: la segunda, www.webkinz.com.

30 comentarios to “.:Nuevas mascotas virtuales: Webkinz:.”

  1. midori-Chan Says:

    Que monno!

  2. nicolita Says:

    kero uno e lindo uxa paresco pendeja (16añus)q son muy tiernos

    es raro q ala pokemonas les gusten los pelñuxes al maximo pero io soy una de esas

  3. margarita Says:

    yo tengo un peluche webkinz es super entretenido jugar virtualmente con ellos!!

  4. ,cy, Says:

    me pueden dar un codigo de webkinz porfa?

  5. carla cadavid Says:

    webkinz es muy fino. tengo 4. me gusta la wheel of wow. mi panda pandita ya tiene 1 ano.mi user name es lcarlita . POR SI ME QUIERAN AGREGAR SIEMPRE DIGO SI Y SE INGLES ESTOY EN EL AMERICANO

  6. anna victoria Says:

    carla cadavid, eeeyt porfaz tienes 4 webkin me podrias dar uno de tus codigos PORFA. muero por uno ..!

  7. caca Says:

    ustedes son re navas comprense 1 anna victoria acaso ers pobre para estar pidiendo un codigo q te cuesta ir a la tienda y comprarte 1 ueeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    eres muy silly

  8. Alex Says:

    hola me llamo ALEX y me gustaria tener una mascota virtual ,pero no se donde se vende aqui en mi pueblo y no tengo codigo ,por favor me podriais poner uno ,enviarmelo a mi e_mail:allex.550@hotmail.com.
    GRACIAS

  9. ximena Says:

    iiii

  10. JULIETA Says:

    ME PODRIAN DAR UN CODIGO DE WEBKINZ PORFAVOR?

  11. pepo Says:

    no salen caros! tengo una coleccion de 29 webkinz, la membersia es una opcion de pagar , los webkinz salen 200 pesos y el internet gratissss

  12. guillermina Says:

    yo estoy en webkinz sin un peluche pongan welcome webkinz despues selecciona el primer comentario y pone nuevo usuario luego va a decir quiero un peluche webkinz ese no otro dice tengo un codigo de mascotas ese no y el ultimo dice quiero crear una cuenta limitada ese si luego pongan su nombre y todo lo demas cuando yegue la partede contraseña pongan una contraseña normal porque es limitada y todo lo de mas a lo ultimo pongan jugar ahora adios

  13. claudia Says:

    no soy de estados unidos donde lo compro¡¡

  14. claudia Says:

    quiero un perrito

  15. anita Says:

    Creo que solo lo venden en Estados Unidos claudia

  16. carlitos Says:

    Es precioso dice mi hermanita todo el tiempo y no deja de hinchar que quiere un peluche como este gatito

  17. alexa Says:

    cuantos numeros o letras tienes los codigos de los peluches webkinz

  18. valeria Says:

    nececito un codigo porfavor

  19. rat1132 Says:

    yo tengo el conejo

  20. Maribell Says:

    Es lindo

  21. payumolo Says:

    porfa me pueden regalar un código para yo poder adoptar otro webkinz porfa se los ruego

  22. angieacem Says:

    YO TAMBIEN

  23. Javiera Says:

    quiero un código por fa, solo uno por fa

  24. Anónimo Says:

    yo tambien ese que tiene 29 o asi DAME UN CODIGO!!!!!y a los que lo piden

  25. sira Says:

    yo creo que ha ninguno nos van ha dar el codigo sabeis?

  26. nuria Says:

    yo tengo un gato y una oveja

  27. POCHOCLOS Says:

    me dan un codigo de webkinz de mascotas? porfiiiiii
    no tengo plata para comprarme un peluche de webkinz y quiero otra mascotaaaaa

  28. Maricris Mvl Says:

    amias es feo no tener codios aki les dejo unos😀
    FREEHOOD
    PUMPKIN1
    HPHONES
    EPFAGENT

Responder

