.:Zapatos aspiradora:.

Es lo mejor en  inventos que e encontrado en internet. No se si sera cierto pero la idea es buena (es muy japo  si lo pensamos en profundidad)

Pero me asaltan ciertas preguntas:

Seran muy ruidosos??

A medida que caminas se te pondrán mas pesados con toda la mugre que vas acumulando en las suelas??.

Y si quiero salir al patio y se me olvida sacarmelos?

Tendran muchos cables?.

Bueno son un par de preguntas que se me ocurrieron en el momento jiji

Este invento me hace recordar cuando mi abuelita me hacia pasar virutilla en esos antiguos pisos de madera.

Fuente: Gizmodo 

Responder

