.:Yo tendré este bar en mi casa:.

Sip porque cuando tenga mi casa pretendo tener en una esquinita un bar, para invitar a mis amigos a pasar un rato entrete. Pero como corresponde a mi  estilo de vida, no tendria un bar cualquiera.

Blogeando encontre la solución. Un minibar algo Geek.

(ojo con mi Jose Cuervo que aparece de los primeros, ni que hubiese sacado yo la foto jajajajaj)

Aqui la descripcion:

Dispensador para tu mini bar en casa que puede soportar hasta 6 botellas (existe en versiones de 4, 2 y 1 botellas), Así podrás servir tragos más geekmente, además no tendrás que preocuparte tanto por el pulso, el dispensador se encargará, además, y como todo buen gadget geek posee un LED azul en cada dispensador que se enciende al funcionar. Su precio para la versión de 6 botellas es de 90 USD. Algo caro, pero la versión de una botella es más barata, con un valor de 20 USD.

Lo que no se es como lo hago para taparlas porque como buen alcohol etilico se evaporarian y creanme no me gustaria perder un Jose Cuervo de esa forma.

Fuente : Gadgetizer

3 comentarios to “.:Yo tendré este bar en mi casa:.”

  1. Claudio H Says:

    mmmmmmmmmmmmmmm ke kool compremos uno ahora!!!!!!!!!!

  2. gianina Says:

    quisiera saber como y donde comprar el de 6 botellas llevo un tiempo buscandolo y no lo consigo.

  3. david Mestre Says:

    Hola me interesa mucho el producto donde se puede comprar y forma de pago gracias

Responder

