.:Probarse ropa virtualmente:.

EHHHHHH

Llegó la solución de que la pregunta que todos los hombres odian cuado nos estan esperando para salir.

y… Que me pongo????

Esa gigante espera mientras nos probamos 60 mil cosas que tenemos en el closet y que casualmente ese mismo dia no nos gusta nada de lo que nos probamos(que me veo muy gorda, que me veo muy chica, que no encuentro esa bendita polera!!!!)  y nos angustiamos de, porque no  fui antes a la liquidacion con un poco mas de plata para comprarme cuanto trapo vendian 2×1, que a la larga no me voy  a poner pero que eventualmente me podria servir.  Jajaaja. (sip soy objetiva pero mujer al fin y al cabo)

Bueno esta es la solucion virtual  Se trata de un espejo armado con rayos infrarrojos que te permite ver como te quedaría un conjunto sin necesidad de ponerte la ropa en el mundo real.

Como guinda de la torta puede mandar estas imágenes virtuales a celulares o correos electrónicos para que tus amigas te comenten como te queda un vestido en tiempo real. (pero obvio como vas a salir con algo puesto sin que una amiga te de la aprobacion de que de verdad te ves regia, Esa es la  inseguridad que nos come jajajaj)

El espejo tiene tres paneles, el de la izquierda es un clóset (armario) virtual, que permite que veas toda tu colección de ropa, después de escoger una combinación el resultado aparece en la sección central mientras que el panel derecho se encarga de manejar los zapatos, accesorios, joyería, etc.

Fuente:Gizmodo 

Responder

