.:”curao manejo mejor “jajajajaja ya…..:.

Para que esperar que un paco los pare y los lleve preso por manejar en “estado de interperancia” si pueden salir de la duda antes y evitar primero que nada que se suba al auto, maneje y choque o les pasen un parte.

Bueno aqui esta la solucion para sus amigos, esos que han escuchado mas de una vez diciendo esa tipica frase despues que salen de una fiesta (jaja siempre me parecen graciosos) y que se reusan a pasar las llaves.

Es un pequeño invento que se coloca en el celular llamado Alc-mobile

Alc-mobile es nada más y nada menos que un alcoholímetro en tu teléfono móvil, el sistema es simple, debes soplar y Alc-mobile dará la medición, si el nivel de alcohol en la sangre es superior al máximo permitido para conducir te tomará una foto y enviará automáticamente tu foto y localización a un taxi (jaja la media ganancia) , por el momento, y para variar, el servicio sólo se encuentra disponible en Japón por 750USD, el sistema base y otros 500  la licencia para el programa de taxis.

Si existiera aqui tendria que aparecer solo el buen amigo que le diga con fundamentos que no puede manejar e ir a dejarlo a su casa. O como son de extremistas aqui en chile capaz que si llega, lo configuren paque la foto llegue donde los  “cops” jajajaj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: