.:contar el sencillo del bolsillo:.

Quizá no tenga muchos usos domésticos, pero a las empresas que mueven mucho efectivo les viene de perlas.The Royal Sovereign FS-4DA Coin Sorter es una máquina para contar monedas, tal cual. (recuerdo cuando era chica y me enseñaron a hacer rollitos con las monedas y papel,  ¡Que manera de rabiar!!)

Permite contar en grupos de 70 dólares (sí, funciona con monedas de dolar, aunque seguramente se pueda configurar en otras monedas) a un ritmo de 312 monedas por minuto y almacenando 16 paquetitos (4 paquetes por cada tipo de moneda, únicamente 4 tipos de moneda cada vez) con capacidad para 50 monedas cada uno. Una vez todas estén llenas, se cambian los paquetitos por otros vacios y se reanuda el trabajo.

Cuesta 170 dólares a la venta a través de Internet.

7 comentarios to “.:contar el sencillo del bolsillo:.”

  1. Linkey Says:

    No habrá una versión pocket digo yo…ya que entre tanta moneda que hay que manejar con el transtortuga aveces hay que darse el tiempo para contar el dinero.

    Saludos =).

  2. midoriko Says:

    -pero como no tienes tu tarjeta bip!!!
    que ya se les cayo el sistema una vez jajajaa

  3. Linkey Says:

    No, porque soy escolar, tengo que ir a activar el beneficio de pase “bip”. Así que de momento a puras chauchas haciendo la gamba veinte pal pasaje :flaite: .

    Saludos ;D .

  4. jaime cuautle camacho Says:

    hola soy de Mexico quisiera saber sobre tu producto, se puede configurar para pesos mexicanos, que grarantia hay de la maquina, refacciones etc.
    Cuanto saldria por enviarmela a la ciudad de Puebla en mexico
    Gracias

  5. midoriko Says:

    jajaj amigo de mexico, andas medio perdido, generalemnte estos blogs son de noticias e informaciones que encontramos curiosas en internet y las posteamos para que el resto de la gente las conozca.
    Quizas mi informacion este media confusa, ademas porque no puse la fuente de donde saque la noticia (porque no la encotre, ya que estaba en un foro gringo que practicamente decia lo mismo, yo solo la traduje porque me parecio divertida).
    Mi pagina es solo para que la gente conozca cosas entretenidas que andan dando vueltas por la I-net. No es para vender cosas (aunque no lo habia visto desde ese punto jajajajaaj, no vengo a vender vengo a regalar jajajaj)

    De todos modos gracias por visitar mi pagina siempre es bueno tener visitas internacionales, porque aqui en chilito se ven pocas

    saludos a todos. =)

  6. Linkey Says:

    Ya pos Midoriko vendele la máquina a Jaime, nos seas apretada😛 .

  7. midoriko Says:

    jajajajja no tengo ni pa mi le voy a estar vendiendo jajajja.
    Aunque se la cambiaria por un tequila jajjajajaajja

Responder

