.:Me despegue un rato del wii:.

jajaj a pedido del publico me despegue un rato del wii.

Sip la bendicion lelgo a mi casapara el dia de la teletón y de ahi no e parado.Para que decir que el Wii sports es demasiado genial y adictivo y si de verdad te hace ejercitar (sobre todo si juegas con ganas el BOX). Y por supuesto la mejor aventura de todas el zelda (aunque algunos que conozco van a decir que no les gusta) jjajaj.

Es que es demasido genial tener que matar a los monos tu mismo moviendo la espada.

Esperamos que la navidad traiga algun jueguillo simpatico (como el rayman) o uno cototo

(como el red steel o el need for speed carbon).

Lugo les subire fotillos de mi hermosa consola y de mis jueguitos ahhh y del mii que cree.

3 comentarios to “.:Me despegue un rato del wii:.”

  1. Linkey sin loguearse Says:

    Tenga cuidado, no le vaya a pasar algo como esto: http://img137.imageshack.us/img137/3424/wiimotecrashjapanfa7.jpg

    Ese si que es un chiste xD!.

  2. stargeizer Says:

    El veintiunico problema es que no es ningún chiste:

    http://www.iht.com/articles/2006/12/15/business/nintendo.php

    J.
    “Si no quieres jugar con vejestorios, convierte al golf en un deporte de contacto” – Calvin (Bill Watterson)

  3. midoriko Says:

    jaja que bueno que no tengo ni plasma ni LCD jajajaj
    Aca en la casa es regla ajustarse bien el lacito del control a la mano decimos”prefiero a que se te salga un brazo a que sueltes el control” jajajajajaj

Responder

