.:si perdemos el tiempo en youtube…:.

navegando en el ocio de la tarde descubri que aparte de sumergir mi vida en youtube, en donde me rio toda la tarde o metacafe o google video tambien hay una pagina en donde puedes ver powerpoint graciosos, se llama slideshare.

Es bastante entretenido como para que se den una vueltecita (obviamente no es tan  dinamico como los videos pero para perder el tiempo esta bastante bien)

les colocaria una presentacion de muestra pero no se como se hace ,

de pasadita si alguien sabe que cuente como jajaja

http://slideshare.net/ 

3 comentarios to “.:si perdemos el tiempo en youtube…:.”

  1. Linkey Says:

    Cada vez que quiero ver algún video gracioso u “ociar”, tu blog es ideal xD.

    Saludos =).

  2. midoriko Says:

    gracias mi niño no sabe com me emociona su comentario

    besitos

  3. Python Says:

    Thank you a bunch for sharing this with all folks
    you actually recognise what you’re talking approximately!

    Bookmarked. Please additionally consult with my site
    =). We could have a link change contract among us

Responder

