.: yo lo dije y lo mantengo, chile se aprovecha de los gamers:.

sip mi amigo linkey me acaba de informar qeu tenia razon. Segun la pagina www.fayerwayer.com ya comenzo en una multitienda ( no se cual, luego lo averiguare)  la preventa de nuestra esperada consola Wii y despues de todos mis vaticinios sip el precio que le colocaran sera el equivalente al dolar, pero de maera exacta ( si entienden lo que estoy diciendo) esto quiere decir 250 dolares=250 lukas.

 el precio de preventa es de $259.990 pesos chilenos o alrededor de $481 dólares.

Un robo,  se aprovechan del pobre papa con tarjeta de credito de multitienda que ya tiene cierta parte de su cuerpo hinchada de tanto escuchar al pobre niño desvalido que se a sacado los ojos por las buenas notas para que le compren la bendita wii para la navidad.

O nosotros que peso a peso juntamos para tener la consolita de ultima generacion y que no tenemos otra alternativa que la tarjeta de credito.

Venderemos el alma, y nuestros corazones, sangre y organos en el mercado negro para poder pagar ese precio y ser una de las primeras en tener la consola.(mmm creo que no)

Habrá que apiadarse de las tiendas especializadas de videojuegos por amor a la humanidad deben traerlas a un precio un poco mas razonable que aquel dado por esa multitienda robona.

bueno aqui les dejo el link de la info.

fayer wayer 

Responder

