.:Nintendo DS,llego para mi cumpleaños:.

sip, me despertaron en la mañana y me dijeron feliz cumpleaños con un pequeño paquetito. Jamas pense que seria mi adorada consola (aunque insisti tanto que en una de esas podria salir) y sip era, tan hermosa como me la habia imaginado y con el juego que yo queria (no es que sea media matea pero me caia bien ese juego).

aqui les dejo una fotito de la linda consola

4 comentarios to “.:Nintendo DS,llego para mi cumpleaños:.”

  1. stargeizer Says:

    Ya me lo imagino, mas feliz que niña chica con juguete nuevo….. o al menos durante la primera hora.

    J.

  2. midoriko Says:

    jajaj sip y la hora que sigue y la de despues asi hasta hoy dia jajajaj

  3. Linkey Says:

    ¡¡Saquenle la pila a Midoriko xD!!

  4. Mario inciclopedista Says:

    pues no quiero desilusionarte, pero hay que tener cuidado con las lite blancas, ya a lo mejor te pasó, o no, quien sabe, han pasado 2 años, xD, pero se suelen romper por las bisagras, a la mía le pasó, y a muxa gente de internet xD

Responder

