.:Gracias por hecharme de menos:.

Si lo se deberia haber posteado mas noticias, tendria que haberme hecho el tiempo, pero no pude. Agosto gracias a Dios fue un buen mes en cuanto a trabjo tanto asi que llegaba solo a dormir y espero siga siendo asi (pero conciente en darme un tiempo para postear mis noticias y comentarios).

Bueno les cuento que me a ido bien, ya estoy en la campaña de juntar plata par un wii y para mi DS (que para el tipo de pega que tengo de verdad me hace falta). Viene mi no deseado cumpleaños (de verdad no quiero cumplir 27) y como conversaba con un amigo es necesario la adquisicion de una tarjeta de video (jaja)

Bueno no queda mas que concentrarme en el jugo y aprovechar de desearles feliz 18 porque a mi solo me queda buscar noticias y comentarios para ustedes aprovechando mis vacaciones frente al pc

Una respuesta to “.:Gracias por hecharme de menos:.”

  1. Linkey Says:

    Buenas noticias tenerte de nuevo por estos lares ;D. Un gran saludo y espero sigas teniendo tanta pega como hasta ahora…weno no tanto, como para llegar sólo a dormir a tu casa😛 .

    Saludos ;D.

Responder

