.:Alone in the dark:.

no suelo colocar post referente a X-Box 360 porque va contra mi naturaleza jajaja, pero como este juego tambien saldra para play 3 y PC es mas respetable, ademas que esta saga es genial e imperdible.

El vídeo nos muestra el excelente nivel gráfico que alcanza el juego en su totalidad, además de presentarnos una atmósfera totalmente adecuada para un survival horror de la categoría de la saga de Atari en su estreno en la famosa Next-Gen.

Deberemos esperar hasta 2007 para poder “sufrirlo” , y será usando un PC, una Xbox 360 o una PlayStation 3. Lo malo es que no tengo ni una desas consolas ni pienso comprarmela, tendre que pedirle a alguien que me preste un play 3 o comprarme nuevas tarjetas de video separadas para poder jugarlo (si J. algun dia me las comprare)

PD. ojo las imagenes no son de los cinematics, son del juego en tiempo real de a de veritas deveritas

info: gameblogs 

2 comentarios to “.:Alone in the dark:.”

  1. stargeizer Says:

    Jajajajaja!!!!!

    Algún día… vieja.

    Pero insisto en que te ha perdido un poco mas de la mitad de tu vida, pero es lo divertido de no ser una geek como nosotros… Es mejor ser normal (si…) o al menos eso dicen😄.

    Saludos

    J.
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

  2. midoriko Says:

    yo quiero ser geek es mi meta

Responder

