.:experiencia real a la hora de manejar:.

ahora jugar un videojuego de carrera va a ser diferente y mejor.

Logitech presenta un miembro de la serie G de periféricos de desempeño extremo para jugadores PC, el volante G25 ofrece sorprendentes características que, hasta ahora, podían encontrarse sólo en costosos simuladores especializados o hechos a la medida.

     

Estas características incluyen una palanca de cambios de seis velocidades y un pedal de clutch; dos motores de retroalimentación de fuerza; un volante de 11 pulgadas; y 900 grados de rotación. El volante, la palanca de cambios y los pedales están hechos con materiales resistentes como acero inoxidable y piel, lo que otorga a las partes la apariencia de una cabina de un auto de carreras.

Palanca de seis velocidades y embrague
El Logitech G25 Racing Wheel es el primero de la compañía que incluye una palanca de cambio de seis velocidades, incluyendo reversa, que ofrece un nuevo nivel de control. De esta manera, los corredores podrán cambiar rápidamente de velocidad y cuando la reducen pueden tomar las curvas y acelerar cuando salen de ellas, en lugar de pasar por velocidades de forma secuencial o esperar que la transmisión automática seleccione la velocidad más adecuada. Las avanzadas técnicas de manejo como usar el talón y las puntas de los pies para cambiar velocidades son posibles con el pedal de clutch incluido.

Soporte para Juegos y Plataformas
El Logitech G25 Racing Wheel es compatible con los actuales títulos de carreras, como rFactor™ y Live for Speed, al igual que otros títulos de carreras PC actualmente en desarrollo. El volante también puede usarse con juegos de PlayStation 2 que sean compatibles con la tecnología Force Feedback de Logitech, incluyendo los volantes Logitech® Driving Force™ y Logitech® Driving Force™ Pro.

Para los juegos en PC y PlayStation 2, que no soportan el modo de cambio de seis velocidades, los corredores pueden cambiar la caja de velocidades al modo de cambio secuencial, que soportan casi todos los juegos de manejo. Puede encontrarse una lista completa de los juegos que soportan volantes con Force Feedback, giro de 900 grados y la palanca de seis cambios en la página de información de productos G25 en www.logitech.com. 

Precio y Disponibilidad
El Logitech G25 Racing Wheel es un producto de edición limitada y estará disponible en línea en http://www.logitech.com y a través de distribuidores en Estados Unidos y Europa a partir de octubre. Su precio sugerido en Estados Unidos es de US$299.99 dólares, mientras que en América Latina los productos estarán disponibles a partir del mes de diciembre.

info:diario ti 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: