.:kaspersky lanza antivirus enfocado en frenar el software espía:.

 

Kaspersky Lab lanzó una nueva generación de productos de seguridad informática contra virus, troyanos, gusanos, espías y correos infectados, que combinan el método tradicional basado en la detección de virus por su descripción (base de datos de firmas) con sistemas proactivos, o heurísticos, de detección basados en el análisis del comportamiento de los programas dañinos.

El producto es especialmente efectivo contra programas espía (spyware), ya que ofrece al usuario la posibilidad de deshacer todos los cambios que estos programas hayan realizado en el sistema de archivos y en la base de datos de configuración del PC. Además, según informó la compañía, cuando se elimina un programa dañino se borran todas las referencias del mismo que hayan sido introducidas en el sistema operativo.

Kaspersky Anti-Virus 6.0 detecta los programas (rootkits) que hayan sido escondidos en áreas críticas del sistema operativo y supervisa en tiempo real todos los correos, archivos y páginas web entrantes y salientes, con el fin de asegurar que los datos transferidos y recibidos son seguros.

Además, la empresa anunció el lanzamiento de una solución de seguridad integrada, Kaspersky Internet Security 6.0, que incluye la gama completa de prestaciones de Kaspersky Anti-Virus 6.0, un módulo Anti-Hacker o cortafuegos, un módulo antiespías y un módulo Anti-Spam para evitar el correo no deseado.

2 comentarios to “.:kaspersky lanza antivirus enfocado en frenar el software espía:.”

  1. stargeizer Says:

    ¿¿Perdon??… Blog de linkey o de Midoriko XD…..

    Kaspersky no es malo para nada… pero no es mi elección de antivirus por ahora… simplemente ocupa casi tantos recursos como norton (Aunque es lejos mejor). NOD 32 no es malo como para partire…

    J.

  2. Linkey Says:

    Los estudios consumen la vida😀.
    Los antivirus ruso consume demasiado recursos, pero los vale, por que analisa y analisa y vuelve a analisar en detalle el contenido de los discos fijos y removibles otorgando seguridad, sobretodo en redes.

    Sin embargo, prefiero algo que consuma menos recursos para un PC de escritorio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: