.:les llego su cheque??:.

El Servicio de Impuestos Internos (SII) informó que al concluir a la medianoche del martes 9 de mayo el período para declarar en la Operación Renta 2006, se alcanzó un nuevo récord de 97,04% de declaraciones por Internet, equivalente a 2.068.001 documentos recepcionados.

El martes, los sistemas informáticos del SII destinados a la Operación Renta 2006 recibieron 133.971 declaraciones, la cifra más alta de todo el período iniciado el pasado 1 de abril.

Una vez más, el momento peak del proceso se produjo durante la última hora (entre las 23 y 24 horas del martes 9 de mayo), cuando se recepcionaron 25.443 declaraciones, lo que corresponde a siete por segundo. (jajaj como buen chileno a ultima hora ) En todo caso, esta alta tasa procesada sin inconvenientes, confirmó nuevamente la confiabilidad y solvencia de los recursos técnicos del SII para operar online.

En teoria los cheques y depositos empezaron a aparecer desde el viernes 12 de mayo, para todos los que hicieron el proceso los primeros dias de abril. (lo que es el mio esta informado pero a mi cuenta no a llegado😦 )

fuente : mundo en linea.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: