.:Tom Cruise y Katie Holmes han sido padres de una niña

 

La actriz Katie Holmes, que en junio se comprometió en matrimonio con el actor Tom Cruise (“Misión imposible”), dio a luz la noche del martes a una niña llamada Suri, según comentó el portavoz de la pareja.
La madre y la niña, que pesó 3,4 kilogramos están bien, dijo el agente de prensa de Cruise, Paul Bloch, por medio de un comunicado.
El nombre Suri tiene su origen en el hebreo, donde significa “princesa” o en el persa, donde el significado es “rosa roja”, agregó el comunicado.
El nacimiento se produce cuando Cruise, de 43 años, se encuentra en medio de una campaña promocional por su última película, “Misión imposible III”, que se estrenará en mayo. Días atrás, el actor causó revuelo al declarar que, cuando diera a luz Katie, él iba a comer la placenta y el cordón umbilical “porque es muy nutritivo”. No se sabe si Cruise cumplió la promesa, pero -según el portavoz- el actor aseguró que su hija también pertenecerá a la Cientología, la religión que profesa desde hace varios años y a la que ya se unió Holmes.

Primera hija biológica
El actor, tres veces nominado a los premios Oscar, tiene dos hijos mayores que adoptó durante su matrimonio con la actriz Nicole Kidman: Isabella, de 13 años y Connor, de 11.
Antes había estado casado con la actriz Mimí Rogers, de la que se separó en medio un escándalo y de declaraciones en la que la artista acusó al actor de ser impotente y estéril.

Antes de Holmes, Cruise vivió un intenso pero fugaz romance con la española Penélope Cruz. Según trascendió, la ruptura sobrevino porque la actriz de “Sahara” no quiso convertirse a la Cientología.
La noticia de que Holmes, de 27 años, dio a luz, corona uno de los romances más explosivos de Hollywood en los últimos tiempos, protagonizado por una pareja que alcanzó alto perfil en la prensa del corazón y que se hizo reconocida a partir del apodo “TomKat”.

La pareja comenzó a salir en abril. Pero, en la memoria del público, los primeros días del romance se recuerdan por la aparición de Cruise en el popular programa de entrevistas que conduce Oprah Winfrey en mayo, donde el actor profesó su amor por Holmes durante una hora de entrevista.
La grabación del dos veces divorciado Cruise, saltando en el sofá de invitados de Winfrey, cayendo de rodillas e instando a Holmes a acercarse al escenario para declarar “yo amo a esta mujer!”, fue repetida varias veces en televisión. La aparición en el programa disparó una serie de rumores acerca de un truco publicitario para promover las que por entonces eran las últimas películas de Cruise, “La guerra de los mundos”, y la de Holmes, “Batman inicia”.

Blanco de bromas
También convirtió a Cruise en blanco de bromas de comediantes de televisión, columnistas de prensa sensacionalista y parodiadores de internet.
Un sitio virtual comenzó a ofrecer camisetas, tazas para café y calcomanías con la leyenda “Liberen a Katie”, en velada alusión a que Holmes estaría siendo adoctrinada involuntariamente en la religión de la Cientología, de la cual Cruise es un miembro prominente.

Finalmente, la actriz admitió que se había convertido a la nueva religión, lo que generó un distanciamiento entre sus devotos padres, Martin y Kathleen, y el actor de 43 años, quien indujo a la actriz a adoptar esa fe.

Semanas después, a mediados de junio, ambos anunciaron su compromiso en una conferencia de prensa, la mañana siguiente a que Cruise se lo propuso a Holmes en la Torre Eiffel. La pareja aún no fijó fecha de casamiento, pero el nacimiento de su hija traerá cambios a la vida de los artistas.

Una creencia que busca soluciones

No tiene nada de raro que las celebridades promuevan su fe. Lo hicieron Madonna con la Cábala, Richard Gere con el budismo, Mohamed Ali con el islam y Tom Cruise, John Travolta y Katie Holmes con la Cienciología, mal llamada Cientología. De hecho, esta creencia moderna está ganando cada vez más adeptos.

Pero… ¿qué es la Cienciología? “Es una filosofía religiosa práctica, que trata al hombre como a un ser espiritual y que busca soluciones a todos los conflictos de la vida”, señaló Sonia Gutiérrez de Brito, referente de la Cienciología en Tucumán.“Hoy se dicen muchas barbaridades de nuestra religión, la mayoría de ellas, sin ningún fundamento.

El tema de comer la placenta, por ejemplo, fue sacado de contexto. Nunca proponemos semejante cosa. No somos caníbales. Más bien practicamos la alimentación balanceada y la armonía entre el cuerpo y el espíritu”, sentenció.

La Cienciología fue creada por el escritor de ciencia ficción L. Ronald Hubbard. En su libro “Dianética”, de 1950, Hubbard sostiene que la dependencia de psicotrópicos es tan peligrosa como los antiguos tratamientos de los electrochoques y las lobotomías.

El presidente de la Asociación Estadounidense de Siquiatría calificó recientemente de irresponsable que Cruise “disuadiera a las personas con enfermedades mentales a recibir la atención que necesitan”. “Se habló de que nos adherimos a los partos silenciosos; pero, en realidad, lo que nosotros pedimos es que los médicos hablen lo necesario, no que la mujer evite los gritos”, dijo Gutiérrez de Brito.
“Sólo es un ritual sin fundamento científico”

Las declaraciones de Tom Cruise sobre su deseo de comer la placenta y el cordón umbilical de su hija provocaron distintas reacciones.

“Sólo es un ritual sin fundamento científico. No hay bibliografía que avale científicamente esta práctica”, comentó la ginecóloga Rossana Chahla, directora de la Maternidad.

Sin embargo, los valores nutritivos de la placenta no pueden discutirse ya que están demostrados claramente. “En la industria cosmética, la placenta es usada para una infinidad de cremas, por su alto contenido de colágeno. Además, tiene proteínas y otros nutrientes que alimentan al bebé durante la gestación; pero hasta ahora no se han realizado estudios científicos que demuestren que ingerir la placenta o el cordón umbilical puede traer aparejado algún beneficio al organismo”, aclaró.

Una respuesta to “.:Tom Cruise y Katie Holmes han sido padres de una niña”

  1. midoriko Says:

    interesante🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: