.:x-box daña los juegos y no se hace responsable

sip, leyendo en la misma pagina tambien descubri esa noticia

Sólo es preciso levantar ligeramente las nuevas consolas Xbox 360, para que los DVD queden probablemente inservibles. Aún así, Microsoft se desentiende el problema y no indemniza el daño.

“Lo dice en el manual”
Microsoft reconoce el problema, pero rechaza categóricamente tener responsabilidad alguna de indemnizar los juegos que sean dañados de esta forma.

“Considerando que en el manual de instrucciones de Xbox 360 se indica claramente que no se debe mover la consola cuando haya un disco en su interior, no tenemos política alguna de sustituir juegos que sean dañados cuando el usuario de todas formas lo hace”, escribe Microsoft.

Problema solucionable
El problema es solucionable, pero implica que el propio usuario abra la máquina y comience a manipularla, de la forma en que se muestra en el sitio llama.com. Claro está, en el momento mismo en que el usuario abre la máquina, queda revocada la garantía.

info: diario ti

llama.com foto

llama.com (bajen el video de como se ralla el disco)

2 comentarios to “.:x-box daña los juegos y no se hace responsable”

  1. XSpyder Says:

    mmm , esta “falla ” es una estupides, hay ke tener un poco de seso para pensar ke no puedes mover una unidad con un disco girando en el interior, una ves lo hice con mi pc, tenia un cd puesto y el pc estaba funcionando y lo tenia en posicion horizontal, y lo levante para ponerlo en vertical, y sono super feo, es obvio que peude pasar eso, los mecanismos de balance de los discos y para que no vibren, mantienen los discos “flotando”, en los discman y discos duro eso no pasa, ya que los discos quedan fijos de forma rigida, y lo peor es que al inclinar una unidad optica el disco hasta podria rayar el lente del laser, y morir la unidad.

    Saludos

  2. stargeizer Says:

    En realidad mas que una falla de fabricación, es una “Caracteristica” de las unidades de dvd’s baratas.

    Las mejores unidades de cd/dvd, no presentan el problema, sin embargo no se puede confiar tampoco, una falla en el mecanismo y diganle sayonara al lector.

    J.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: