.: sobrecalentamiento de X-box

sip lo que decia linkey en su blog vecino me quedo dando vueltas. ¿X-box tuvo que inventar un super intercooler para que no se recalentara?.

¿pero como entonces podras jugar esas cantidades de horas para poder pasar un boss o alguna etapa media dificil? y leyendo y leyendo enontre esto que me parecio mas que gracioso.

Afirman que Microsoft olvidó retirar plástico protector de Xbox 360

(15/03/2006 06:59 EST): El lanzamiento de Xbox 360 experimentó algunos problemas, ya que algunas consolas dejaban de funcionar debido al calor extremo que generaban durante su funcionamiento. Aparentemente, la causa ha sido encontrada.

DIARIO Ti: Un grupo de técnicos alemanes asegura haber encontrado la falla en las consolas que ocasionó los problemas de funcionamiento. Según indican, el error de recalentamiento de la tarjeta gráfica se produjo debido a una negligencia de la compañía fabricante.

En efecto, una lámina protectora de plástico, colocada sobre los elementos de enfriamiento de la tarjeta gráfica no fueron extraídas durante la producción. De esa forma, el calor generado por el dispositivo nunca pudo disiparse. La publicación The Inquirer escribe que Microsoft aún no comenta la teoría del grupo de técnicos alemanes.

info:diario TI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: