.:ahora puedes ser DJ con tu I-Pod

si, quede asombrada ahora en vez de tener un equipo profesional de reproduccion de cd (denon) o cualquier otra marca ahora lo puedes lograr con tus I-Pod.

Basta tener la mesa mezcladora  I-DJ y dos I-pod

 el I-DJ es una mesa mezcladora (mixer) que permite conectar los I-pod de manera sencilla y entretenida, transformando cadaa I-Pod de un reproductor de musica personal a un dispositivo de reproduccion para mezclar.

especificaciones tecnicas:

  • dos puertos universales para cualquier tipo de I-Pod, con un boton conector para la carga mientras este conectado.
  • controles de navegacion de I-Pod.
  • equalizador de tres bandas con control de ganancia para cada canal.
  • entrada para microfono, con tonos y nivel de control.
  • entrada delinea y fonos para poder conectar mas equipos a la mesa (por ambos canales)
  • conectividad USB (PC y MAC) que permite a I-DJ tener la funcion para poder descargar mas canciones.
  • receptaculo para conectar una tornamesa
  • precision de tolerancia para crear una mezcla mas precisa.

aqui puedes bajar el video

 

6 comentarios to “.:ahora puedes ser DJ con tu I-Pod”

  1. stargeizer Says:

    y yo que me conformaba con un Ipod normal nomas XD….

    El problema es que no tengo un Ipod normal no mas…. XD…

    En todo caso conectar un I-POD a un par de parlantes de los buenos, siempre ha sido mi sueño… al menos desde que escuche musica en uno con un par de parlantitos Technics…. (no se si lo escribi bien)…

    Es demasiado bueno como para ser cierto.

    J.

  2. Linkey Says:

    Si eso te parece “wow” echale una mirada a esto .

  3. stargeizer Says:

    Oh My!!!!

    J.

  4. midoriko Says:

    hermoso *o*

  5. STEVEN Says:

    QUE GARRA Y YO QUE TODAVIA MEZCLO EN EL BAR A PURO CD PERO ME IMAGINO DEBE SER UN POCO COSTOSO

  6. Javier Says:

    esta buenisimo pero lo bonio es cuanta plata bale ok y yo mesclando con un denon 1800 tengo 4 años de andar ese equipo y mi sueño es tener un tornamesa peo esta lindisimo

Responder

