PS3 quiere hacerle la competencia al Revolution

sip nintendo habia mencionado que en su nueva consola se podran jugar los juegos de antaño que tanto nos gustaban como mario 1 (NES) dx mario (NES) leyend of zelda (NES, SNES,64), etc. Estos se podrian descargar de manera gratis desde la pagina oficial de nintendo una vez que salga la tan esperada consola al mercado.
plays
Entonces play station penso lo mismo “nosotros tambien queremos hacer eso, tambien queremos que se puedan descargar digitalmente”, pero el problema es que los juegos de play 1 y play 2 no se limitan a ser simples roms si no que pesan mucho mas, cantidades como 1,2, 3 hasta 4 cd, para que mencionar play 2 que eso ya es DVD directamente, por lo que estan discutiendo los medios tecnicos para que esto se lleve a cabo.
Pero entonces me pregunto yo, para que entonces la consola lee los discos de las consolas anteriores???

11 comentarios to “PS3 quiere hacerle la competencia al Revolution”

  1. XSpyder Says:

    creo que entendiste mal😛, la ps3 se supone que nativamente puede correr juegos de ps2 y ps1, tal como la ps2 corria juegos de ps1.
    lo que se supone que es lo nuevo es que estan trabajando en un emulador de ps1 para psp, o sea que podras jugar juegos de ps1 en la pórtatil de sony, si tienes memoria suficientemente grande como para descargarlos claro😛. me pregunto si iran a cobrar por eso o no.
    tambien piensa que la consola la lanzan al mercado japones, donde las conexiones a internet superan con creces las velocidades de aqui, recuerdo que eran 12 mbps lo mas chico que habia , al menos por alla, descargar un dvd no creo que demorara tanto😛

    Saludos

  2. stargeizer Says:

    La conexion standard alla son los 100 Mbps….

    Pero la salida al extranjero es limitada (bueee… es una isla no???)

    J.
    1 DVD se demora unos 8 minutos en descargar a 100 Mbps Full.

  3. stargeizer Says:

    Por lo que se sabe, la PS3 va a emular los juegos de la PS2 y la PS1. De hecho se corrio el rumor que Sony contrato a autores de emuladores para el propósito (o por lo menos lo intentaron, ya que se hizo el ofrecimiento por parte de Sony, pero nunca se supo lo que realmente sucedió). La PS2 contiene una PS1 dentro del hardware (opera como controlador de los joysticks) y por ende no tiene problemas con casi ningun juego de PS1. Pero a la PS3 no puedes meterle una PS2… sale antieconómico…

    Saludos

    J.

  4. midoriko Says:

    de verdad salio el rumor que querian tener una pagina para descargar los juegos como roms para que puedan ser jugados al igual que en la revolution.
    por eso lo que dice stargeizer se comento que habian contratado personal para emular pero parece que no resulto

  5. juan Says:

    quisiera que el pla3 lea play 1 2 i logico el 3

  6. delfo Says:

    mi paly 2 no me deja leer mis anteriores juegos de play uno me pueden desir porque

    yo intente muchas vese pero me dice que no ay dico adntro y la paly esta nueva y la matrix que es el ultimo chip

  7. delfo Says:

    ni me deja leer peliculas me dise que no ay disco adentro y es nueva la palyyy!!!

  8. juan Says:

    bueno.. por empezar creo que la playstation 2 trae mas beneficios que la 3 por que la tres es media ajustada y me parece que la 2 a tenido mas repercucion por que a sido llamado equipo de entretenimiento y aun se compran mas play 2 q la 3 …………..la playstation 1 ya salio un poco del plano…..pero la play 1 es una consola hermosa QUE SIEMPRE AL TENDREMOS EN CUENTA.

  9. victor torres salazar Says:

    bueno principalmente lo mejor son playstation 1 2 3 que el xbox que no tiene juegos, bueno cada consola tiene sus principios y su fin ya que lo bueno es que bajan de precio bueno actualmente tengo 9 ps1 y 2 ps2 y voy por el ps3 que son los mejores ya que tengo todos los juegos del play 1 y play 2 que ya no se que hacer con tantos y barios que ni juego

  10. Gxstax ! Says:

    bueno esos datos ya estan dispuestos y claros, pero yo me voi ah otro tema si los juegos de Ps2 son tan pesados hasta legar ah ocupar un cd DvD Los de Ps3 seran kn mas graficos y realismo, entonces me pregunto ¿ qe tipos de cd usaran ahi ? bueno x lo qe eh entendido son cds de triple capa ! pero no estoy seguro.

    En otro Tema yo ya eh jugado Ps3 y los graficos del Pes son musho mejores pero…. los movimientos de los jugadores son muy Limitados al iwal qe en la xBox, no se le puede dar direccion ah la pelota, los jugadores parecen no moverse, entre otras cosas.

    X ESO Y X PARTE DE MI PENNSAMIENTO: ! QE VIVA LA PS2 !

  11. lobo Says:

    yo tengo mi play 2 y creo que que es mejor que el play 3 y el xbox porque tienes vsariod juegos locos y cada vez saca mas juego

    playyyyyyy 2es lo maximooooooooooo!!!!!!!!!!!!

Responder

