Lavadora de cd

Esta no es especificamente una lavadora sino una maquina para eliminar las rayas de los cd

remueve marcas de dedos, polvo y rayas de cd’s y dvd’s para mejorar su funcionamiento. Solo hay que colocar un poco de liquido limpiador en el disco y colocarlo en el aparatito y este hara el resto. El CleanDr ocupa una microfibra limpiadora que se puede reemplazar e incluye una botella de liquido limpiador. Ocupa 4 pilas AAA que obviamente no vienen incluidas.

precio: 14,99 dolares (alrededor de 8 mil pesos , si no me equivoco)

mas info: clean Dr 

6 comentarios to “Lavadora de cd”

  1. Linkey Says:

    $7.378 para ser más exactos :B.

    Esta caro, pero puede que salve. Yo al menos si veo que un CD o DVD está muy malo prefiero comprar otro DVD o CD y respaldar.

  2. midoriko Says:

    yo todavia me acuerdo que me recomendaron una vez que para salvar los cd’s rayados habia que pasarles un pañito con brasso (o como se escriba)y asi se cubrian las rayas y los lectores podian hacer mejor su trabajo

  3. Linkey Says:

    También está la de echarle pasta de diente.

    Nunca supe si servian o eran mitos urbanos.

  4. Gxstax ! Says:

    Tambien se les puede Limpiar kn alchol despauterizado o algo asi

    bueno adios !

  5. Pedro Ramos millán Says:

    Pues yo ya intenté lo de la pasta de dientes para rescatar un dvd que no era mío y no funcionó para nada, me la pasé limpiandolo hasta la XXXXX y nada, traté de respaldarlo en mi pc pero me aparece “no se puede copiar Video ts, función ms-dos no válida”, entoncee no he podido respaldar el dvd en la pc, unos amigos míos me recomendaron que usara esa cosa del pulidor de metales “brasso” y también me recomendaron que usara gasolina , alguien sabe si alguno de estos 2 métodos funcionan?

  6. Pedro Ramos millán Says:

    Arreglé el dvd con aceite de bicicleta, y eso me pasó por accidente y al fin no me apareció ““no se puede copiar Video ts, función ms-dos no válida”.
    qué genial, ahora podré sacarle copia sin ningún error.

Responder

