el resfrio me consume

resfrio
perdon en estos dias no he podido aparecer para contarles cosas divertidas o lugares donde e ido porque la verdad no sali a ninguna parte. El resfrio me consume a estas alturas ya llevo cutro dias con una gripe imposible asi que apenas me mejore y pueda quedarme hasta tarde blogeando, actualizare mi pagina, por lo pronto me quedo con mi tacita de de tecito con miel y limon para mejorarme pronto
muchos besos a todos
nos vemos luego
bye
aspirina

Una respuesta to “el resfrio me consume”

  1. Linkey Says:

    Por eso no se te veia tan seguido por estos lares.

    Mejorate y cuidate mucho, con las sopitas, la miel, la limonada y el brebaje secreto de la abuela, para que se te pase luego el resfriado y estes de vuelta por acá ;D.

    Saludos.

Responder

