asi se ve un DS lite al lado de un DS normal

ds
esto es porque la nueva consolita tiene la capacidad de regular el brillo de la pantalla en 4 niveles

ds lite

en japon el lanzamiento al mercado de esta hermosura era ayer 2 de marzo asi que estoy de cabeza buscando informacion sobre el nuevo juguete que espero tener pronto en mis manos

3 comentarios to “asi se ve un DS lite al lado de un DS normal”

  1. Linkey Says:

    En Japolandia le hicieron chupete a la DS.

  2. midoriko Says:

    es que yo lo quiero con toda mi alma jajaj

  3. midoriko Says:

    bucha se cayo mi imagen de la comparacion buuu😦

Responder

