transformer la pelicula

Activision acaba de hacerse con la licencia para crear un videojuego que acompañe a la película sobre la mítica franquicia Transformers que lanzará Dreamworks, posiblemente a finales de este año.

El último juego inspirado en este universo fue lanzado hace dos años por Atari para PlayStation 2 y si bien no fue un exito se trataba de un juego decente y entretenido.

Por su parte, la película de Transformers se perfila cuando menos como un interesante proyecto, ya que será dirigida por Michael Bay (La Roca, Armageddon, La Isla) y contará con Steven Spielberg como productor ejecutivo, una buena combinación para conseguir una película de acción más que atractiva.

 fuente:familia.cl transformers the movie

7 comentarios to “transformer la pelicula”

  1. Linkey Says:

    A mi me contaron que Steven Spielberg vio el comercial del Citroen C4(el que se transforma y baila (todavía no le pilló el botón para que haga eso..snif..snif)) y dijo que si ese tipo de comerciales eran posibles la película de Los Transformer sería un hecho.

    ¿Aparecerá el Optimus Primer original? :O .

  2. midoriko Says:

    jaja sip yo tengo ese video de hecho tengo un video de un wolksvagen bettle (si es que asi se escribe) que se vuelve transformer

  3. XSpyder Says:

    el del bettle fue el primero, decian ke el mismo tipo hizo el comercial del citroen C4, igua iene unos errores de clipping, algo de notar es que aca en chile dieron el de la version de 4 puertas y en europa era de 2 puertas solamente.

    Saludos

  4. danielsemper Says:

    La verdad esta producción la vengo esperando desde hace años. Me emocionó mucho ver a Optimus Prime en el Comic Con 2005, pero la mayoría de los cambios q han realizado a la apariencia de los personajes, ahora me hacen dudar si estan tomando decisiones acertadas. De todas maneras he podido recopilar imágenes y videos exclusivos de la producción de este film. Espero te guste verlos, te dejo el link respectivo:

    Primeras fotos y videos de Transformers, la película

  5. .:Transformers, pero de otra época:. « .:Linkey’s Blog:. Says:

    […] marcaron una generación, con varias temporadas éxitosas y con un anuncio oficial para una película hay Transformers para […]

  6. dany Says:

    me la jalo o no me jalo

  7. dany Says:

    pura b:1 putos ke pinche transformer ni k mis volas ala verga

Responder

