optimus prime existe

Me gustaria tener su carnet de identidad para probarlo pero wikipedia dice que es cierto.

Optimus prime nacio en 1971, es un bombero de la guardia nacional militar de estados unidos quien legalmente se cambio el nombre a OPTIMUS PRIME en mayo del 2001 para su cumpleaños numero 30.

La razon del cambio e nombre es que el personaje de la serie transformers, del mismo nombre representaba para el una imagen paterna durante su niñez.

El nombre aparece en su licencia de conducir, en su identificacion y uniforme militar.

wikipedia

4 comentarios to “optimus prime existe”

  1. Linkey Says:

    ¿Y la patente del auto? “Autobot” xD.

    El link del Optimus me lo mandó XS el otro día.

  2. midoriko Says:

    jajajaj no me esperaba menos de XS jajajaj

  3. XSpyder Says:

    yo encontre eso buscando algo totalmente na ke ver, (pero relacionado con transformers). pero pucha que me rei, sobretodo del articulo original que le hacia referencia, donde “criticaban” a los fans demasiado fans que llegaban a extremos como ese xD.

    Saludos
    http://botcollector.com/comshowcase2.htm
    y sale la foto de la licencia ahi😛

  4. midoriko Says:

    jaja sip ahi salia la licenia … que kool jajaja me rei mucho con esa noticia

Responder

