no tenia idea que el hipo se llamaba singulto

hoy de la nada me dio hipo y se me ocurrio buscar en internet que era y si habia alguna solucion, todas las que encontre ninguna me dio resultado, ni tampoco las causas que mencionaban eran reales para como me empezo el hipo

despues de una hora ya casi con dolor al pecho de repente desaparecio. Segun mi abuelita estaba creciendo ajajjaj

5 comentarios to “no tenia idea que el hipo se llamaba singulto”

  1. Linkey Says:

    Sientete afortunada.
    Seth Dowell es un jovén, encontrado por Ripley, quien ha tenido hipo por 10 meses.

    Hiccup Horror

    Believe it or Not, Seth Dowell has had the hiccups for 10 months straight!

    Link Original.

    Saludos =).

  2. Linkey Says:

    Buchas aier postie aquí, pero no apareció el post e intente opostear nuevamente, pero salio “post duplicated”…a ver ahora.

  3. Linkey Says:

    ¡Wi! ahora si.
    Bueno, mi comentario anterior era para decirte que eres afortunada en comparación con este joven quien ha tenido Hipo por 10 meses.

  4. midoriko Says:

    como encuentras tantas rarezas en internet jajajajaj

  5. Poro Says:

    A mi me resulta aguantando la respiración y al mismo tiempo se hunde el diafragma, esa parte que esta entre las costillas es el diafragma, bien hundido, lo que más puedas aguantar. Siempre me resulta.

Responder

