desde chica se me salen las rodillas

sip, desde que tenia como 10 años se me salen las rodillas, ya sea caminando , corriendo o saltando. Nunca un doctor me dijo con precision que era lo que tenia ; lo mas acertado fue que era problemas de crecimeinto y que se solucionaria obviamente cuando dejara de crecer. Tenia dos opciones:operarme y cada uno a dos años reoperarme para cambiarme los clavos que sostendrian mis rodillas o aguantarme hasta los 25.(que se supone uno deja de crecer).Bueno ya pase esa etapa y ya casi ni se me salen las rodillas, pero estoy igual que las abuelitas, cuando va a llover o esta el dia nublado, me duelen.

32 comentarios to “desde chica se me salen las rodillas”

  1. Linkey Says:

    El frio hace lo suyo.

    Una amiga tiene el mismo problema. A veces se sale su rodilla de la posición original, para solucionarlo busca escaleras para poder subir y bajar, de esta manera la rodilla vuelve a su posición original😛.

    Saludos =).

  2. jairo Says:

    yo sufro una rotura de ligamentos y el menisco dañado yevo aora mismo 2 meses y medio y lo ke me keda esto es lo k me mando el medico para q mi rodilla vaya evolucionando si no es asi , no se tendria mas remedio q operarme … ( 2 semanas escayola , 3 semanas vendas , 2 semanas rodilla libre ,y aora dos meses con una rodillera farmaceutica ) me lesione en un partido de liga el primero de la tenporada en utrera ( provincia de sevilla ) Sali a despejar un balón tras a ver despejado el delantero me dio un golpe en la rodilla kede tendido en el cesped … tras averse disputado el partido de liga me fui para el auto-bus y de repente me desmaye … vino la anbulancia y pal medico xD …. asta aora …. en fin q me aburro si algien se encuentra en este estado q se ponga en contacto conmigo xfi xfi FIN………………………………………..FIN………………………………………..FIN

  3. tamara Says:

    yo voy a estar como tu en poco tiempo más. Tengo los ligamentos de mis rodillas muy largos y por ende se me salen, siempre las siento inestables, tengo pesadillas donde me caigo por eso, son terribles. Cuando me acuerdo de algunos de esos episodios me dan tiritones…

  4. DANIEL N. Says:

    hola a todos, tengo un problema con mi rodilla… sucede que me cayo una lampara de vidrio a la altura de la rotula y me recibi tremendo golpe, esto me abrio una herida profunda a donde me tuvieron que agarrar cuatro punos.. bueno esos puntos me fueron retirados hace 4 dias, pues ya la herida esta sanada y lo que me duele es el golpe que recibi en la rotula.
    ahora me cuesta flexionar la rodilla y tengo como una goma o no se creo q esta inflamado todavia. lo cierto es que me duele. YA ME TOME MI ANTIBIOTICO COMO ME LO MANDO EL DOCTOR, PERO NO se sera q tengo que esperar mas dias e inmovilizarla??? que solucion me proponen para esos sintomas q presento en la rotula

  5. yndren Says:

    me cai de una bicicleta cuando tenia 13 años y el golpe lo recibi al lado derecho de mi rodilla eso fue doloroso desde hai empeso a salirseme y salirseme la rodillahasta horita q tengo 21 años,q feo es eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo de paso estuie educacion fisica y deporte y hai me la termine de dañar pero no m impidio graduarme por q m gusta el deporte….. asi todavia sigo jugando y en estos momentos estoi lesionado q ya ni puedo ni jugar .. creo q lo q tengo es q se m rompieron los ligamentos o meñiscos sera una operacion q me pueda solucinar esto q m recomiendan……..?

  6. juan gonzalez Says:

    resulta que undia jugando futbol me trono la rodilla de la parte de atras y se estendio asta parte lateral de la rodilla lo curioso es que iba caminando cuando paso esto yo se lo atribui al sobre esfuerzo y sobre peso ya que tengo 10 kilos de mas,el problema es que me quedo tocada de la parte lateral de adentro y con cualquier mal movimiento me duele muchisimo ya me aplique hielo tome desinflamatorios y me di masajes pero sigue la condicion sera que tendre un ligamento lesionado o nervios que atraviesen la zona

  7. crist Says:

    buenas noches mi problema es curioso al arrodillarme no aguanto de echo me da miedo. cuando me acaricio las rodillas con las manos se me hace insostenible el dolor como si se fuera apartir el hueso.
    no me es molesto ningun otro movimiento.

    a mi esposo solo le duelen cuando se acuesta dice que el dolor es insoportable no se que remedio hacerle me da mucha pena se queja mucho me gustria

  8. bea Says:

    olaa!🙂 puues mira, ami se me saalia la rodilla derecha cadaa semana, era bastaante doloroso pero me acostumbré a colocarmela yo soola, luego despues me tookaba estaar con muleetas un tiiempo… despues de hacerme muchas resonancias el medico dijo que tendrían que operarme, me concienciaron de que iva a ser una operación dolorosa, pues fué aun mas de lo que me dijeron, tuve que estar en silla de ruedas 1 mees, con una escayola desde el piie hasta arriba de la pierna 2 mesees, 52 grapas, fué super doloroso, 13 meses en reabilitación, lo pasé maal, me dolia mucho, pero ahora que ya no se me saale MEERECE LAA PENA!🙂
    aanimo!

  9. joel Says:

    hace como tiempo me lastime la rodilla jugando fut boll deje de jugar un como 8 mesess ahora que intente jugar siento como que no tengo fuerza en la rodilla se me gira la rodilla no se que oueda serr aparentemente son los ligamentoss so no lo se

  10. Silvia Says:

    Hola:en cuclillas , descalza y el piso enjabonado, se me abrieron los pies quedando la parte interna de los dos femur en el piso, senti un dolor muy fuerte, y mucho ruido de huesos,inmediatamente con hielo, de tanto dolor me desmaye, hace 15 dias que estoy vendada, ciento dolor cuando giro las piernas, como puedo saber si son los tendones, ligamentos o meñiscos? O quiza todo junto, muchas gracias. Silvia Merino

  11. rocio Says:

    hola, tengo 12 años, en este año se me a salido dos veces la rodilla mi mama me pidio una cita al medico ya que nos tiene preocupada a que se debera que se me salga?????

  12. Alejandro Says:

    Buenas, espero que podais resolverme esta cuestion, llevo un año con una rodilla que se sale del sitio, se sale hacia fuera, al dar un paso un poco mas largo de lo normal, me han hecho radiografias, dos resonancias, un tac, una ecografia y estoy esperando una gammagrafia, he llevado 14 dias una escayola, 8 meses una rodillera elastica con refuerzo en el menisco y actualmente llevo una rodillera estabilizadora rigida, llevo 6 meses realizando ejercicios de rehabilitacion, y no mejora, el traumatologo dice que no sabe porque se sale y la de rehabilitacion me ha recetado calzotina de salmon y netacal, el cual llevo 3 meses tomandolo, y dice que tengo el cartilago raspado. gracias por vuestra atencion

  13. macbel Says:

    tengo 39 años y desde hace 20 años aprox , se me sale la rodilla , por no dejar mi trabajo (soy independiente)… no me he operado , pero ahora estoy decidido, por que me gusta el deporte , y quiero saber a los que han tenido el mismo problema .
    -como queda uno fisicamente despues de la operacion %
    -cuanto dura el post-operatorio
    -voy a volver a andar en bicicleta ,
    Por favor envienme correos , necesito pronto saber , estare agradecido.
    macbel

  14. alexis Says:

    Jugando baloncesto me lastime la rodilla hace 2 añosy ahora cada vez q voy corriendo y me detengo con esa pierna se me mueve la rodilla y cuando hago un giro siento q la rodilla se me gira tambien en verdad doloroso si alguien me puede orientar con el tema porfabor soy de Panamá chiriqui.

  15. anita Says:

    hola yo tengo 27 años y desde los 6 padezco de esta enfermedad tembien se me salen las rodillas, he visitado muchos ortopedistas, traumatologos y me han hecho radiografias, ecografias, y de todo me han dado tantos diagnósticos como problema de mi cadera que esta desviada hasta que tengo mis ligamentos largos es decir “aguados” y por eso se me salen. Tambien padezco de ligeras pesadillas de que se me sale mi rodilla ha sido frustante durante mucho tiempo. Hoy estoy casada y quiero tener hijos no quiero padecer esto durante mi embarazo si asi deseo hacerlo que puedo hacer ayudenme soy de Veracruz, México y necesito un Doctor mas con quien me pueda tratar urgentemente. Gracias

  16. Angélica Guzmán Says:

    Hola a todos tengo 19 años y desde los 14 años se me sale la rodilla derecha me duele mucho me realizaron un scaner solo dicen que tengo que operarme me siento muy mal y no puedo estar tranquila tambien tengo horribles sueños donde siento el dolor en carne propia como si fuera real. gracias por el espacio y los comprendo a todos.

  17. Fers Says:

    ´pues a mi desde los 13 años se me salen las rodillas y pues ya ni se si operarme o no se que puedo hacer😦 no puedo correr ni hacer deporte de alto impacto y eso me pone muy mal😥

  18. geraldin Says:

    yo desde que tengo 9 años que se me doblan las rodillas y los doctores me dicen que tengo que hacer ejercicio llevo 6 años haciendo y todavia se me doblan las rodillas

    ya no puedo estar haci

  19. abraam Says:

    yoase 2 ia aciendo la cama me dorci y eme toscio la rotula y tengo un dolo in menso y cojeo un poco

  20. Kevin Torres Lucar Says:

    hola a todos y comparto casi el mismo dolor de la rodilla , pero ami me diagnosticaron enfermedad de osgood schalatter :C , yo los tengo ase como 2 años y cuando me pegan en esa zona , es tanto el dolor que a veces me pongo a llorar , ahora estoy con una rodillera ortopedica que cubre practicamente toda mi pierna , quiero saber si alguien sabes sobre el tema , que puedo hacer ….. necesito jugar a un nivel nacional y necesito regrtresar pronto a las canchas ….. nuse que hacer y ya no aguanto mas .

  21. Laura Nieto Says:

    A mi se me sale desde que me lesione jugando basquetball brinque y al regresar mi rodilla salio…. me dijeron que tenia distendidos los ligamentos, me operaron e inmovilizaron con yeso.. no quede bien.. cuand hago movimientos laterales se me sale… yo siento que se sale de un lado y me queda medio trabada pero creo que sola regresa a su posicion… a todos se les sale de lado?? a mi se me sale del lado interno de la pierna

  22. cristobal Says:

    hola mi caso es muy normal tengo 17 años y ase 3 se me an salido las ridillas 3 veses una en la derecha y 2 en la isquierda bueno lo mas terrible que mis recuperaciones se demoran 2 meses ! osea no puedo caminar en 2 meses es terrible y no se lo que es ya estoy muerto de miedo pensando que si ago algo brusco suseda denuevo y tendre que aguantar un dolor terrible y 2 largos meses de recuperacin ! porfafor amigos alguien que me de un buen consejo de lo que es o lo que podria ser mi vida se esta haciendo una mierda grasias a mis leciones …. agradesco muxo

  23. Daniela Says:

    Cuando tenía 13 años se me salió la rodilla una 4 veces fui al medico y me dijo que tenía condromalaxia que es coyunturas flexibles,para que no se me saliera mas me operaron tengo 4 tornillos y un injerto ahora tengo 16 años y no Se me a vuelto a salir , la solución es cirugía o ejercicio constante que fortalezca la parte interior del músculo de la pierna no el de afuera por que el de afuera entre mas fortalecido este mas te la va a sacar, no se puede hacer sentadillas

    • Jose Luis Herrera Says:

      Hola daniela, solo espero que me conteste Ya que tengo el mismo poblema, me gustaria saber, porque no se puede hacer sentadillas, y que tipos de ejercicios si son los que se pueden hacer, ya que a mi tambien se me ah salido ambas rotulas?? Espero tu respuesta o q me agreges a face para dialogar… unq:e ya estemos en l 2013 espero respuesta gracias

  24. heidi Says:

    Yo tengo 14 años tengo ese mismo problema desde que los 6 años aproximadamente se me sale la rodilla y pues estoy completamente frustada, quisiera ser una chica normal pero no puedo, no puedo correr, ni brincar mucho, bajo las escaleras de la secu concuidado porque tengo mucho miedo siempre cuando se me sale la rodilla termino en el piso de con tremendo golpe ya me acostumbre al dolor pero es frustrante no poder divertirme y no ser normal como las demas muchachas, es terrible que te haya tocado a ti tener ese problema, ya casi no me pasa, quisiera hacer deporte pero vivo con el miedo que se me salga, hay dias que sueño con esas horrendas caidas, no quisiera operarme solo quiero saber si hay otra forma de solucionarlo haciendo sentadillas lo que sea ! pero no operarme o si esto se acaba con los años solo quiero SER NORMAL:'(

    • florencia Says:

      a mi me pasa los mismo q a ti sufro todos los dias pensando si se me va a salir o no,pense q era la unica a la que le pasaba pero ahora veo q no,yo tmb qiero ser normal,

  25. Fernando Says:

    Hola: yo trabajo para una empresa hacen 3 meces me bajaba de una máquina cuando afirmó la pierna derecha se me salió de lugar en lo que va de estos 3 meces me hicieron 2 resonancias una placa y no sale na nunca me avia pasado y los dolores son como sí tubiera un ardor en la parte interna de la rodilla.. Seme sale y vuelve sola al lugar cada 2 por 3 los médicos me dicen que no me pueden dar un díacnostico por que en los estudios no sale nada lo mejor es que lo toman como sí no tubiera nada.. Ya estoy cansado de los dolores.. Quiero sabes como es el método de la operación o cual puede ser una solución para me problema..? Gracias por fa manden mail

    • PEDRO ENRIQUE Says:

      HOLA…MIRA YO TENGO EL MISMO PROBLEMA Y CUANDO ME PASA ESO..NO PUEDO CAMINAR…Y TENGO DOLOR..HAGO CIRCULOS CON EL PIE Y VUELVE A SU LADO NORMALY LOGICO CUANDO ME HAN ECHO RADIOGRAFIAS NO SALE NADA DE NADA….TENDRIA QUE PASARME EN LA MISMA CLINICA PARA QUE AHI MISMO LO VEAN Y ME CARGEN PARA QUE HAGAN UNA RADIO Y VEAN POR QUE SE ME SALE..PERO NUNCA ME PASA EN UNA CLINICA SI NO EN CUALQUIER SITIO…LO NUESTRO ES BIEN RARO….PERO BAILO Y Y ME GUSTA CAMINAR…PERO ESO ME PASA 6 VECES AL AÑO…PERO TENGO MIEDO QUE EN FUTURO..EMPEORE…
      MI CORREO ES : PEDROENRIQUE9@LIVE.COM

  26. sergio Says:

    hola soy sergio ami tambien se me sale la rotula y el traumatolo me recomendo que hiciera mucho ejercisio en la en la pierna con la rotula afectada se pueden amarrar unas pesas de atleta en el tobillo ya asi fortalezer el musculo que rodea la rotula y asi no se sale mas.

  27. jenny Says:

    hola me llamo jenny y tengo un problema nunca me abia paso subia ewscaleras y derepente se me saliel muslo de las rodillas se que haser y se enflacaron las piernas ayundenmen

  28. Helen Says:

    Ola a mi también me pasa. Desde los 8años, cuando se me cayo una plancha de mármol en la piernas. No ha parado, el medico me dijo que me operarían después de los 21, pero tengo 28 y no me quieren operar, xq dicen que los músculos que rodean la rotula se darán de si otra vez, a sique a seguir sufriendo. Me quede embarazada y con el peso que s cojee se sale mas menudo, hay que tener mucho cuidado, es como manejar una moto,hay que saber caer bien, y después de tantos años sufriendo se aprende…. Por suerte se me encajan solas, porque de pequeña me ponían escayolas y claro era mucho peor….xq al dejarla inmóvil no volvía al sitio bien, y cuando me kitaban la escayola era un infierno…..me dolían mas aun.no se a acudie, lo único que se es ue cada dia me duelen mas, incluso me afecta al nervio ceatico, xq este va directo a la rotula,y desgraciadamente se pinzó la ultima vez que se salió y no deja de dolerme, se alivia con inflamatorios, pero según dejo de tomarnos vuelve otra vez, entre las dos rodillas y el dichoso nervio ceatico…..se lleva muy mal, a ver si alguien nos soluciona nuestro problema. Animo chicos.

  29. Simon Says:

    Hola mi nombre es Simón Castillo tengo 14 años y como ace unos 2 años se me salió la rótula y ahora en estos últimos días me a dolido bastante y cuando la muevo se escucha un TAC – TAC y me asustó un poco por favor alludenme quiero optar por la carrera militar y con esto de la pierna quisas no puedo allluuuddennnmee porfa .🙂

Responder

